Si quieres ser de los primeros en google no te pierdas esto

Actualmente en muchos trabajos relacionados con Internet te piden que sepas de SEO y ¿por qué lo piden? pues porque todas las empresas quieren que si página aparezca de las primeras sin pagar nada. Esto a google no le gusta ya que aparecen en primeras posiciones páginas que no son buenas y si pasa eso google deja de ser útil, por eso google se tiene que estar actualizando e innovando continuamente para ofrecer lo mejor.

Google funciona con unos robot que son unos programas que van abriendo páginas y miran los enlaces y de cada enlace visita esa página y también sus enlaces y así sucesivamente, y los resultados los va almacenando.

Lo que nosotros tenemos que intentar es que nos visite el robot y para eso una página que este en google nos tiene que enlazar. Es recomendable poner tu enlace en facebook, twitter, en comentarios…

En robots.txt puedes decir al robot que no entre en una página en prueba o demo.

El pagerank representa la importancia de tu página del 0 al 10 dependiendo de los enlaces que tengas, y esos enlaces contaran más o menos dependiendo del pagerank que tengan ellos.

También influye en el SEO la categoría y se ve esta categoría por las palabras claves (keyword) si en todo nuestro blog tenemos muchas palabras de nuestro sector nos da mas puntos, también los enlaces que sean afines a nuestra página. Por tanto tenemos que saber que palabras claves ponemos y no repetir muchas palabras que no sirvan. También puntúa cuánto dura cada persona en nuestra página.

En http://www.seochat.com/seo-tools/ diferentes herramientas para posicionar mejor.

Es bueno crear un mapa XML y lo subes a tu pag.

Un consejo:

Para más información sobre SEO visita: http://aulacm.com/portfolio/seo-1/

Anuncios

2 pensamientos en “Si quieres ser de los primeros en google no te pierdas esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s