Video en la web

Una de las muchas ventajas que podemos encontrar al formato video es que huinfografia-cinesa-YouTube-community-internet-redes-sociales-social-media-enrique-san-juan[1]maniza el contenido y una de sus desventajas, que también tiene, es la dificultad para buscar contenidos específicos.

Lo que buscamos es sobre todo con estos videos interactuar que opinen sobre el video.

Voy a presentaros un video interactivo muy gracioso para que podaís observar una manera inovadora de ir pasando de una parte a otra dependiendo de la opción que le demos dentro de varias.

Tambien podemos hacer mediante videos hablar con ocho personas a la vez. Hacer debates en directo con dos personas e ir comentando lo que dicen, dar tu opinión…

La realidad aumentada es algo que hace unos años parecia imposible y ahora a muchos todavía sorprende por eso dejo este video para que lo podaís ver ustedes mismos:

Hay algunos videos que los crean para que cuando veamos lo que es capaz de hacer el producto sepamos que es bueno http://bit.ly/9xpaoc

Si tienes una marca puedes hacer un video chulo para humanizar la marca, con los empleados, el interior de la tienda, lo que el cliente normalmente no ve. O incluso crear un video con que haya diferentes opciones para ir eligiendo y comprando lo que más te gusta.

Poner a personas mayores explicando tu marca o tu causa en las redes sociales le da un toque más humano y normalmente suele funcionar con poco presupuesto y quedan muy graciosos los videos.

Saludos a todos!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s